Luego de mucha planeación y motivado por las ganas de hacer crecer las aventuras del cuervito y los incontables mensajes de los seguidores pidiendo que regresen los animados. Tenemos el gusto de presentarles el nuevo proyecto de animación del cuervito, titulado simplemente “FUMANCHÚ. LA PELÍCULA” nos hemos reunido con algunos de los colaboradores originales y otros nuevos para crear lo que deseamos se convierta en la primera película animada para adultos hecha en Ecuador.
Tras unos meses de mucho trabajo y preparación tuvimos la oportunidad de revelar pro primera vez al público el 1er teaser trailer en la COMIC CON ECUADOR 2017 celebrada en agosto. Ahora ya pueden ver en toda su gloria este primer avance y los invitamos a que se involucren apoyándonos a financiar este ambicioso proyecto que esperamos se haga una realidad. PILAS SANGUITOS!!!

– SINOPSIS –

Todo transcurre normalmente en la vida del cuervito Fumanchú, drogas, excesos, problemas con la autoridad y como es costumbre, su declaración de amor diaria a Lisa, la única mujer que le ha dicho que no una y otra vez… Hasta hoy.
Fumanchú no lo puede creer, y después de procesarlo, él y Lisa se citan a ver una película, un gran error, pues se entera en el cine que hay personas que están lucrando de su imagen a través de una película aberrante e inverosímil! Asqueado por el tráiler mediocre que acaba de ver, sale del cine, solo para darse cuenta que el gran amor de su vida está involucrada con el actor que lo personifica en dicho film.
Es aquí cuando motivado por el odio y la venganza, Fumanchú, ahora a la caza de la red de responsables detrás de la película, desenmascara una conspiración increíble que desenlaza en un enfrentamiento épico, en contra de un poder que jamás se imaginó enfrentar y que lo arrastrará a un abismo de dolor y sufrimiento.

Al menos así describen esta aventura Pellejo y Rakumín, sus dos mejores amigos… Pero… Qué podemos esperar de un gato con dos colas y un ratón drogadicto?

Estamos muy entusiasmados trabajado a full para lograr hacer realidad este ambicioso proyecto, y con su ayuda esperamos estrenarla a finales del 2018.

 – DIARIOS DE DESARROLLO –

 – EL EQUIPO –

Iván Bernal – Creador/Director.

Mejor conocido como BERNI, Es un director de arte y autor de historietas con más de 17 años de experiencia.
Actualmente reside en Guayaquil, Ecuador. Desde el 2005 ha producido 19 cortos animados y más de 200 webcomics
del Cuervito Fumanchú y esto es solo el principio.

Lucho Rivadeneira – Productor.

Por lo general le dicen “Lucho” Un productor audiovisual con experiencia en diferentes canales de TV local y productores independientes. Ex docente de carreras afines de nivel superior. Actualmente productor de deportes y colega de Berni en este gran proyecto. “Experto Audiovisual”.

Alfredo Piguave – Guionista.

Libretista de profesión con más de 10 años de experiencia en teatro y televisión nacional, especialista en comedia de situación y otras “pseudogenialidades” de tv, voz de algunos personajes de Fumanchú Animado y colaborador del proyecto desde su creación en el 2005. Jack Nicholson Guayaco.

– ¿PORQUÉ UNA PELÍCULA? –

Desde que empezamos a lanzar los cortos animados en el 2005, el mismo que fue producido en apenas 3 horas y producto de un experimento independiente, que hasta el día de hoy sigue. Ha sido una verdadera montaña rusa de experiencias, con cada capítulo el nivel iba creciendo en términos creativos, acabado y planificación.
En el 2011 publicamos el último animado y desde ese entonces nuestros seguidores, y nosotros también, queremos ver más de las locas aventuras del cuervito y sus amigos. Quiero aprovechar esta gran experiencia de todos estos años para seguir creciendo el proyecto de manera orgánica y presentarles a ustedes algo digno de la espera. hacer una película, la primera película animada para adultos del Ecuador, creemos que es el paso necesario en la vida de Fumanchú.

Estamos consientes de que es una arriesgada y ansiosa aspiración, pero contamos con un equipo muy involucrado y unos seguidores muy apasionados. Contamos con ustedes y desde ya les agradecemos por su generosa ayuda.

– GALERIA –

FOTOGRAMAS DE LA PELICULA

– INFORMACIÓN Y CONTACTO –